top of page

¿CÓMO APOYAR EL FESTIVAL ACADEMIA INTERNACIONAL DE MÚSICA PORTILLO?
 

La Academia de Música del Festival Internacional Portillo se realiza cada año en el icónico Hotel Ski Portillo, en lo alto de las montañas andinas de Chile, justo en la frontera con Argentina.

La Academia del Festival Portillo fue diseñada para proporcionar a jóvenes talentos de América Latina y el mundo la oportunidad de ingresar a un ecosistema de excelencia, estudiando con algunos de los mejores músicos de cámara del mundo, como el American String Quartet. Cada año, becados de distintos países han revelado sus sueños y talentos ante sus maestros y colegas, sus mecenas y audiencias y, lo más importante, ante sí mismos.

Se parte de esta maravillosa aventura de construir sueños, agrandar vidas y revivir corazones... ese puede ser un enorme regalo para la inocencia, la vida y la carrera de un joven talento... SÚMATE!

Este año tendremos 53 becados con beca completa que incluye: clases, alojamiento, comidas y transporte local. El valor aproximado de cada beca es de $5.500.000.

Tu puedes colaborar con las becas de las siguientes maneras:

 

1. Friends&Music

FRIENDS&MUSIC, es un grupo de amigos… amigas… colaboradores… soñadores que sienten y piensan que pueden hacer la diferencia en la vida de los jóvenes. Además de crear una comunidad de "amigos" que se nutra en sí misma, en la cual la música y las ganas de "hacer el bien", sea un motor para sus propias vidas.

El objetivo es colaborar anualmente con la academia del Festival Internacional de Música Portillo con USD1000 anuales ($900.000 pesos chilenos), lo que irá para auspiciar las becas de los  jóvenes que son parte del festival cada año. Hoy, más que nunca, en un mundo que parece estar cada vez más dividido por la ideología, la política, la raza, el dogma, la guerra y la crisis climática, la música tiene un potente y relevante rol que desempeñar en la superación de estas divisiones y en llevar esperanza y sanación a la humanidad. Estos jóvenes músicos agradecerán esta oportunidad que transformará sus vidas musicalmente y despertará y llenará su alma de belleza.

El festival cuenta con la Ley de Donaciones Culturales, lo que significa que casi el 50% de tu aporte se te devuelve en impuestos.

 

Si quieres apoyar, contacta a:

Angélica Fanjul

+56 9 7 9782364

angelica@vibraclasica.org

 

2. Reserva tu programa musical

Con estadías de 1, 2 hasta 8 noches Portillo ofrecerá programas que combinan la aventura en la montaña con conciertos, master classes, baile, noches filosóficas, fogatas explorativas, trekking, kayak y yoga.​

Consulta por el programa artístico y musical  AQUÍ (no disponible aún)

Consulta por los valores de los programas AQUÍ (no disponible aún)

Si quieres más información contacta a Daniela Mangiola a: daniela@skiportillo.com con copia a hola@vibraclasica.org

 

3. Realiza un aporte voluntario

Cualquier información que requieras, el contacto es:

Angélica Fanjul

+56 9 7 9782364

angelica@vibraclasica.org

 

4. Sé auspiciador del evento

Para empresas que quieran sumarse al evento financiando parte de los costos, consulta por categorías de sponsor y sus beneficios a

 

Angélica Fanjul

+56 9 7 9782364

angelica@vibraclasica.org

ImagotipoFanjul&Ward_Imagotipo-Corporati
Logo Portillo.jpg
logo fundacion color, texto negro (sin fondo).png
Vibra-clasica-rgb.png

ORGANIZAN

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Fundación_Ibañez_Atkinson.jpg
Logo HQ final final.png

AUSPICIADORES

FRIENDS & MUSIC.jpg

ALIANZAS ARTÍSTICAS

Logo+fond+bleu+++beige2.jpg
mf-one-line-colour.tif

MEDIA PARTNER

Captura de Pantalla 2023-12-31 a la(s) 04.55.09.png
Logo La Ventana Cine +B - POSITIVO.png

ALIANZAS CLAVES

LOGO MUNI 2017.jpg
Logo de San Esteban.png
RBB (oficial).jpg
LOGO-CARTA-CATEMU-2023-PNG.png
Logo Municipal Calle Larga 2021_Isologotipo 02 (2).png
LOGO-CCPAC.png
logoHoriz_ec .png
Logo Tree Grande.jpg
Polkura vino con proposito.png
bottom of page